Header Ads

Noticias de última hora

Jugadores de basket 3×3 orgullosos de ganar oro en Juegos Bolivarianos


El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.


“Estamos orgullosos”.
“Ha sido un gran triunfo para la República Dominicana y todos los amantes del deporte, en especial a los del baloncesto”.

“Fue un duro torneo, pero logramos conseguir la medalla de oro”.
Así se expresaron Raymer Moquete, César Alejandro Quezada Reyes (Eliu), Brayan Martínez, y Shamil Ballas, tras el equipo dominicano de basket 3×3 conquistar la presea dorada al vencer 21 por 11 a Venezuela en los Juegos Bolivarianos.
“Jugamos un buen partido. La estrategia nos salió muy bien. Tenemos que felicitar a nuestro entrenador Luca Ramírez, que realizó un excelente trabajo”, manifestaron los felices jugadores dominicanos que brillaron en Ayacucho, Perú.


Luca Ramírez, entrenador del seleccionado dominicano de basket 3×3 que ganó oro en los Juegos Bolivarianos.

Hablé con Raymer
Cuando me comuniqué con Raymer Moquete, a los 32 minutos y 18 segundos de concluir el encuentro en que el seleccionado nacional ganó oro, sentí la alegría que tenían esos muchachos. Y también me uní a la felicidad de ellos.

Clubes
Los medallistas de oro Rayner, Shamil y Brayan son jugadores de los campeones del basket superior del Club Mauricio Báez y César Alejandro es del Club Eugenio María de Hostos.

Puedes leer: Basket 3×3 y rugby arrancan con 1-1

Los mauricianos están felices, ya que en 20 días fueron los campeones del basket superior capitaleño y ahora junto a César Alejandro Quezada Reyes (Eliu) subieron al podio para recibir sus medallas de oro orgullosamente.

Habla el entrenador
Comparto con ustedes las declaraciones del entrenador Luca Ramírez: “Cuando llegué fui recibido como parte de una familia y esa unión nos transformó en algo más grande que un equipo. Esta medalla simboliza la superación y la fortaleza de un grupo que ha trabajado unido durante mucho tiempo. Quiero agradecer a los jugadores que lo dieron todo en la cancha, al cuerpo técnico que nunca se rindieron y a la Fedombal por la invitación”.

Y finamente expresó: “Me siento orgulloso de ser parte de la historia”
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

No hay comentarios.